lunes, 11 de agosto de 2014

Sagara II

       ← Sagara I★

          En la pátina negra que cubre la pared de la cocina aparecen como ascuas las pupilas del reloj. Corro al baño, regurgito el desayuno y cerco mis propios pozos hundidos con pintura de plomo. Ahí está, la princesa, la muñeca de dulces ojos almendrados y cobrizas mejillas. El espejo me devuelve una encantadora sonrisa, hermosa como una adelfa en una noche de verano. Pequeños labios donde no hay rastro de veneno. Pero yo lo siento, bajo mi lengua.
       Finalizado el engaño, salgo al sol que intenta entrar por el marco de la puerta. Se respira aire de lluvia recién caída. Henchidos los pulmones, parece que las flores del jardín estallan en colores a mi paso. De puntillas, aérea como un pájaro. Un pequeño gorrión que aún no sabe volar. A saltos, corriendo, calle abajo, no pesan mis pies, soy grande, soy pequeña, no soy más que una niña.
       Pero al terminar la calle recupero mi estatura y abandono el juego de ser Alicia en el país de las maravillas. Vuelvo aconvertirme otra vez en la princesa que todos adoran y aman. La perfecta Sagara. 
       Me abrazan en el camino mis 'amigas', mis grandes imitadoras. Podría decirse, que, sus padres las hicieron, a mi imagen y semejanza. Podría usarlas a ellas de espejo incluso.... pero, oh, no, sus pozos no son negros, quizás estén ciegos, pero no muertos.
        Las horas pasan entre mensajes de texto, sonrisas de burla que se convierten en adulación cuando el profesor de turno se gira. 
        Es un juego entretenido, dominar con precisión cada gesto, cada aleteo de pestañas, para que las moscas a mi alrededor caigan fulminadas a hacia mi. Soy entonces una viuda negra que teje una irresistible red por donde pasa. Satisfecha, devoro almas, devoro cuerpos a besos y dejo preparados al resto. Enredados en mi seda, se van envenenando de anhelo... Pero, en el reflejo del espejo... ¡Sólo se ve una niña! ¡Una inocente niña que apenas sabe lo que es ser mujer!
            ......Es que..¿siquiera sé quien soy?
                                 ★★★Continuará→
                             
                           ★NanaGarcía/@Nanaringain

No hay comentarios:

Publicar un comentario