domingo, 10 de agosto de 2014

¡Una Semana a la deriva!

         ¡Feliz Cumple SemanaLancemos cohetes y sirvamos el cava, hay que celebrar que hemos sobrevivido a la primera semana a la deriva de As You Want.
          No me malinterpreteis, soy el tipo de persona que pone los ojos en blanco con los 'cumple semanas', 'cumple meses' y demás ñoñerías. Aquí tampoco quiero ofender a otro colectivo, pero ni mi propio aniversario me provoca unas ganas irrefrenables de tirar la casa por la ventana— y mucho menos la tarta— para celebrarlo.
           Sin embargo, mi retoño merecía una mención, y, qué demonios, es una buena excusa para escribir una entrada.
           Así pues, queridos invitados, me gustaría comenzar la reunión recreando como han sido estos primeros días de vida del blog:
      Sábado 2 de Agosto, a punto de levar anclas, Nana decide comenzar un cuaderno de bitácora en blogger, o al menos intentarlo. 23:00 horas, 'Empecemos por registrarnos, no tomará mucho tiempo.' 
                                      ........
      Lunes 3, 2:00 am, Nana ha completado el registro.

      Sin embargo, los nervios, la emoción, el 'Asturias patria querida' bajo el balcón, llevan a Nana ha escribir su primera entrada (Sagara), a las 6 am. Sarna con gusto no pica, ebria de satisfacción, orgullo y felicidad, icé velas y zarpé sin rumbo fijo.
       El cuaderno, sin embargo, no podía quedarse en un rincón del camarote, así que me dispuse a crear una red de nudos para lanzarlo al mar...sin saber cómo se lanza una red. Así pues, antes del atardecer, tenía en mis manos 4 cuentas de internet en 4 redes diferentes,  y no sabía usar ninguna.
        No hay mejor escuela que la experiencia, ¿no? Sin embargo, en internet los errores no se ocultan bajo un tupido velo, se ríen de ti o te provocan hemorragias visuales (perdón a los sensibles por tan desagradable imagen). Voilá la explicación a los comentarios cuadruplicados, las 'correcciones' del teclado...etc. Y diréis, 'edita, Nana, edita'...
¡Ay si pudiese! Cuando encallé la primera noche, una paloma me trajo un desesperanzador mensaje: Usted ha agotado los datos.
          En fin, aquí estoy, a la deriva, escribiendo sin tinta, buscando fotos a ciegas e intentando contestar a mensajes que tardan 2 vueltas de la manecilla pequeña en cargarse. En breve haré un alto en una isla, pero, por el momento, aquí estoy, bajo el árido sol de quien no paga la ampliación de datos, a la espera de avistar un Oasis...o un Mcdonalds.

P.D.: Preguntad, comentad lo que queráis por favor, si no os respondo, no temáis, lo haré cuando llegue a orillas WiFi.
     ★NanaGarcía/@Nanaringain
           
             

No hay comentarios:

Publicar un comentario